Términos y Condiciones de Brotes Nativos 

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.brotesnativos.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Es requisito para comprar en Brotes Nativos la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.brotesnativos.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio no constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. el cliente debe entregar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos al momento de completar el pedido. El hecho de efectuar una compra en el sitio www.brotesnativos.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario podrá a través de www.brotesnativos.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello en el mail recibido.

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Brotes Nativos le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Cupones y descuentos especiales

Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por Brotes Nativos como por externos.

  • En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
  • Algunos cupones pueden tener limitaciones como, pero no limitadas a: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Brotes Nativos valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Brotes Nativos, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Brotes Nativos deberá verificar:

  1. a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  2. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. c) Que los datos enviados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Brotes Nativos deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Los Angeles.

Despacho de productos

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al momento de efectuar la compra en el sitio web.

Cambio o devolución de producto

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de los tres meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Uso de los datos personales registrados en el sitio

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo empresas relacionadas con Brotes Nativos.

Información contenida en este sitio

Brotes Nativos podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Brotes Nativos, sujeto a las condiciones de validación.

Contacto

Correo Electrónico: ventas@brotesnativos.cl

0