Transferencia electrónica o depósito a la cuenta vista de Brotes Nativos, informada al momento de la compra y enviar comprobante a ventas@brotesnativos.cl dentro de los tres días hábiles desde la orden o se anulará la compra.

El envío oportuno del comprobante de pago a Brotes Nativos es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta de Brotes Nativos, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.
khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en linea utilizando:

  • Tarjetas de crédito de bancos nacionales: 
    Visa Mastercard Magna American Express Diners Club 

  • Tarjetas de débito de bancos nacionales: 
    Redcompra Visa Electron Maestro Banco Santander Banefe BBVA Corpbanca BCI BCI Nova TBANC Banco Falabella ITAU Banco de Chile Banco Credichile Banco EdwardsBanco Estado Cuenta rut Banco Bice Banco Security Banco Consorcio Banco Ripley Banco Internacional Scotiabank Banco Desarrollo Coopeuch

Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en linea utilizando:

  • Botones de pago bancarios: 
    Banco de Chile Banco Edwards Banco Credichile BCI TBANC BCI Nova Banco Estado Cuenta Rut BBVA Banco Security Scotiabank Banco Desarrollo CorpBanca Banco BICE Banco FalabellaBanco Consorcio Banco Internacional Banco Itau HSBC 

  • Tarjetas de casas comerciales: 
    Cencosud Paris Jumbo Easy Cmr Ripley
Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en línea utilizando: Tarjetas de crédito de bancos nacionales: Visa Mastercard Magna American Express Diners Club Para realizar un pago en línea mediante OnePay, el cliente debe seguir los pasos descritos a continuación. Una vez que concrete el pago, Flow notificará inmediatamente al comercio (usuario mandante) sobre el pago realizado.
Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en efectivo, mediante un cupón de pago presencial, en cualquier comercio adherido a Multicaja. Para realizar un pago en comercios adheridos a Multicaja, el cliente debe emitir un cupón de pago y luego dirigirse a pagar dicho cupón. Una vez que concrete el pago, Flow notificará inmediatamente al comercio (usuario mandante) sobre el pago realizado.
0