Política de Privacidad

Para proteger todos sus datos, Brotes Nativos cuenta con sistemas de importantes sistemas de seguridad:

Certificado de Seguridad SSL. Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

brotesnativos.cl no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticos genérica, para obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio brotesnativos.cl

Propiedad de la información

Toda la información de este sitio es propiedad de Brotes Nativos, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.brotesnativos.cl, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

0