PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo recibir de uds. información de nuevas Esencias Florales, Cursos y Promociones?
Visita nuestra pagina web www.brotesnativos.cl, o solicita información a contacto@brotesnativos.cl
¿Dónde están ubicados y cuál es el horario de atención?

Local comercial: VALDIVIA 548, GALERIA MONTE DORADO, LOCAL 7. LOS ANGELES, CHILE.

Fono: +56 9 6568 1892. Horario de atención: lunes a viernes horario continuado de 10:00 a 19:00 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

¿Cómo me registro en el sitio de Brotes Nativos?
No es necesario registrarse para poder comprar en brotesnativos.cl, al momento de completar su pedido, se le solicitara sus datos personales para el envió.
¿Cómo comprar en Brotes Nativos?
Comprar en Brotes Nativos es fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
  • Recuerda que no es necesario registrarte en nuestro sitio. Puedes realizar tus compras fácilmente.
  • Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
  • Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente un producto específico puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado arriba a la derecha del sitio web.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  •  Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto.
Disponibilidad de productos Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.
¿Es seguro comprar en Brotes Nativos?
Sitio seguro

Comprar en Brotes Nativos es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas.

Cada vez que compras en Brotes Nativos y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Brotes Nativos y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador).

De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Brotes Nativos cuenta con un servidor certificado.

¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: Brotes Nativos NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Tienen despacho a domicilio dentro de Los Angeles y/o a Regiones?
  • Tenemos despachos a todo Chile.
  • Los despachos solo se realizan los días martes y viernes de cada semana.
  • Los despachos son realizados por pagar a través de la empresa Starken.
  • Se le entregara el código de envió para que pueda hacer seguimiento de este a través del sitio web de Starken.
  • El envió por cualquier otro medio de transporte deberá ser coordinado por el usuario en cuanto a horario y día de despacho.
¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto y sin costo.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, deben estar sellados y en el mismo estado que fue enviado.

Motivos de cambios

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Para realizar un cambio de productos

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente vía mail a ventas@brotesnativos.cl para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Aclaraciones

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

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